Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲ La Luz de mi Crepúsculoֱֵֶֻ♣ ♥

LLama, no importa la hora, que yo estoy aquí,
entre las cuatro paredes de este rincón
y es importante al menos decirte
que esto de tu ausencia, duele…y no sabes cuánto
 

Ven, aparece, tan sólo comunícate…
que cada hora es un golpe de desolación,
es demasiado aburrido no estar a tu lado.
Ven, que mi alma no quiere dejarte ir,
que los minutos me acechan, aquí todo es gris…
que alrededor todo es miedo y deseperanza.
Ven, que nunca imaginaba cómo es estar sola,
que no es nada fácil cuando te derrotan,
que no sé qué hacer, y aquí no queda nada de nada.
 

No me enseñaste cómo estar sin tí,
¿y qué le digo yo a este pobre corazón?
si tú te has ido, todo lo perdí…
¿por dónde empiezo, si todo acabó?
no me enseñaste cómo estar sin tí,
cómo olvidarte si nunca aprendí.
 
 
Llama, y devuélveme todo lo que un día fui,
esta locura de verte se vuelve obsesión
cuando me invaden estos días tristes,
siempre recuerdo mi vida…yo como te amo.
 
 

Image and video hosting by TinyPic

 

No he podido encontrar otra letra que me identifique tanto con respecto a vosotros en estos momentos. No quiero recordar nada, ni hacer mención de nadie, pues lo malo ya quedó atrás. Solo quiero empezar de nuevo en esta nueva casita con todos vosotros, justo ahora, en este mes de Junio, que es cuando hace un año inauguré mi viejo rincón.

Después de todo este tiempo, me he dado cuenta de la gente que realmente merece la pena y a la que quiero, tanto los que estáis constantemente en cierto modo a mi lado, como los que también lo están conmigo aunque solo en mi pensamiento, que tambien los hay…

Como dice esta letra, no es nada fácil cuando te derrotan y todo a mi alrededor es miedo y desesperanza. Ahora, espero que me entendáis y me perdonéis…pero me siento algo perdida y deshubicada, no sé qué hacer…ni cómo empezar de nuevo.

De momento abro mis puertas a todos vosotros…de una forma especial, vestida con mi mejor gala, de rojo pasión…y desfilando por la alfombra roja…porque la ocasión lo merece. Disfrutad de este cielo estrellado…..que hoy brilla con luz roja…estrellas que anuncian una nueva etapa en mi Epoca Dorada, y cada una de esas estrellas llevan un nombre grabado, los vuestros….y ¿sabéis algo? me gustaría que nunca dejasen de brillar.

 Os quiero.

Image and video hosting by TinyPic

Bienvenidos de nuevo a la nueva Epoca Dorada.

Disfrutaréis de antiguas escenas que publiqué en mi antigua casita y como no, os dejaré embelesar por la luz de mi crepúsculo.

El telón se alza para todos vosotros. 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Anuncios

15 comentarios

  1. Carmeta

    Gracias preciosa, me has emocionado con esta entrada y espero ser persona grata para ti,sé que lo has pasado mal, siempre he estado al pendiente de todo, eres admirable además de bella,no has podido escojer mejor foto que del animal más bello del cine, la chica de los ojos color violeta.Gracias y bienvenida de nuevo cielo.Carmeta

    1 junio, 2010 en 14:54

  2. Calma Aparente

    Jo !!! Doradita , me has emocionado un monton , gracias por ser mi amiga .Aqui estare recorriendo contigo este camino, si tu me lo permites.Bienvenida de nuevo a nuestras vidas Doradita.Muchos besikos cielo.Por cierto , PRECIOSA ENTRADA.

    1 junio, 2010 en 16:17

  3. EOS

    La esperanza, la ilusión, las ganas, las fuerzas, son bienes comunes de todos los seres humanos…. Incluso aquellos que alguna vez creemos haberlo perdido casi todo, descubrimos que todavía las poseemos, y comenzamos de nuevo.Cucha, que estaba yo pensando que no me quiero perder este estreno, así que aquí me acomodo en esta butaca que tanto me gusta disfrutando de tu compañia.Bienvenida Época, un beso y un abrazo grande y fuerte.

    1 junio, 2010 en 16:25

  4. Angel Blanco

    Un Angel Blanco visita dando mas luz a este que fue un crepúsculo…. Asi vuelve a brillar este rincón…Suerte Dora, Abrazos del Angel Blanco.

    1 junio, 2010 en 21:21

  5. Lehahiah

    Hola mi Doradita, me puse deprisa y corriendo mi vestido de ilusión para venir y sentarme en mi butaca….Tienes razón no podías haber escogido mejores palabras que definan como puedes sentirte, como es este nuevo incio para tí, dejando atras el pasado y afrontando este nuevo reto que desde luego seguire de muy cerca alla donde vayas yo ire siempre….. lo sabesEs una entrada muy emotiva y muy personal, en la que te asomas y dejas ver la personita tan maravillosa que se esconde tras de Epoca ….y que tengo la inmensa suerte de tener a mi lado.Para mi el que estes aqui es un precioso regalo, y estoy muy feliz por ello, bienvenida de nuevo aunque en realidad para mi nunca te fuisteY ahora con disimulo saco las palomitas ¡¡¡¡prometo no manchar la moqueta!!!! jjijijijiji anda ven sera mas diver si te sientas a mi lado traje coca cola gigante….¡¡¡¡con pajitas!!!!! slurppppp ahora tu……….(mala que soy jajjajajjj)Besitos con alas muy muy blancas…..y achuchon….TKM ¡¡¡¡¡que lo sepassssss!!!!!!!

    1 junio, 2010 en 22:17

  6. SALSERA

    Ains…que hoy ha sido un día muy emotivo y lo culmino a esta hora, las 2.08 con más emotividad, mi niña…es tan hermoso lo que has escrito que has logrado que mis lágrimas vuelvan a rodar por mis mejillas, pero de felicidad..en cada párrafo, en cada letra, está todo tu sentir, todas tus emociones…no me queda más que decirte, doradita…Marga de mi corazón…me siento orgullosa de tener tu amistad y contar con ese cariño que sabes dar a manos llenas…snfff…que tontina soy…pero, es que me has emocionado y no lo puedo evitar.Te quiero, artista…reina del septimo arte !!Besitos musicales.

    2 junio, 2010 en 0:11

  7. Lady d'Arbanville

    Questo spaces è ancora più bello del primo. Grazie per avermi invitata, sono sempre stata una grande ammiratrice del tuo blog. Bentornata!!!!Mi sei mancata molto.Infiniti baci!

    2 junio, 2010 en 10:11

  8. ✿Toi✿

    Hola Doradita… es muy emotiva sta entrada… no sé k te pudo pasar… x lo k deduzco es k has cambiado de casita, y k tuviste algún problemilla en la anterior… es así?… pues si ahora es una nueva Epoca Dorada… haz k no tenga nada k envidiar a la antigua… yo si kieres me kedaré akí contigo para acompañarte en sta nueva andadura… te deseo toda la suerte del mundo… y yo k lo veaaaaaaaaaa!!!…Muchos b77…

    2 junio, 2010 en 10:21

  9. Céu

    Pelos versos do mar e pelo Azul do céu Me resta um minuto para viver uma vida com um beijo teu…Beijos e até breve……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)Céuhttp://i48.tinypic.com/2zedrfs.jpg

    2 junio, 2010 en 18:21

  10. Unknown

    ¿Sabes qué? Yo prefiero pensar que cerraste para pintar y ponernos el aire acondicionado, de cara al Veranito… Así estamos más agustito ¿no?Yo ya me he sentado a aplaudir…Por cierto muy wuapa y segura al desfilar por la alfombra roja… Y eso que por la mitad, se me ha metido una cosita en los ojos que casi no me deja terminar de leerte, pero, al final, yo también lo conseguí… No ibas a estar sola ahí. K lo sepas ¿O que te creías?Te estoy liando ¿no? :D)Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!http://i49.tinypic.com/fwogsk.jpg

    2 junio, 2010 en 18:32

  11. Anamarabe

    Doris, entrada estelar, rojo pasión y alfombra roja, como las Grandes. Me parece muy emotiva tu entrada, cariñosa, sentimental y triunfal, porque has regresado, con tu magia, tu encanto y tu sonrisa.No te han derrotado, si fuera asi, no estarias aqui de nuevo, al menos la pausa hubiera sido reflexivamente mas larga y de perdida, nada chiquita, sigue siendo tu ambiente de época y nosotros tus amigos, que venimos a sentir y a desajarnos embelesar por la luz de tu crepúsculo.Gracias por tu cariño y que sepas que te va de vuelta de todos nosotros.Un beso preciosa.

    2 junio, 2010 en 22:11

  12. Lehahiah

    Jejejjej Doradita….vine a cotillear….uyyyy cuanta gente guapa en tu estreno….estoy feliz….mucho…….muakkk!!!!!!!!!!

    3 junio, 2010 en 21:39

  13. Crisoldeltiempo

    El rojo y negro, el negro y rojo: dos colores unidos por su contraste y lujo. Lo que eres tú una mujer de primera clase tanto en lo en lo humano como en lo ético. A mi en particular, me has encariñado por tu sencillez, nobleza y saber estar. Tienes mucha elegancia para no permanecer aunque sea un poquito en mi corazoncito. Un beso, mi amiga grande.

    4 junio, 2010 en 0:40

  14. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Mi Doradita, que alegrìa venir a visitarte en tu nueva casita!!!! Pero ahora nada de tristeza, que no estàs sola eh. Igual que a nuestra alitas, sos una personita a la que siempre llevo presente, y aunque ya no pueda estar tanto como antes, no te libraràs de mi, asì que amiga, a darle para adelante y a seguir cautivàndonos con tus bellas entradas,que reflejan siempre tu dulzura y calidez. Te quiero mi Doradita, y te dejo un gran…auuuuuuuuuuuuu…..y muchossssss besotes preciosa!!!!!!

    5 junio, 2010 en 6:08

  15. David

    Precioso poema :-)No te tiene que perdonar nadie Epoca, todos pasamos por malos momentos y nos perdemos en varios momentos de nuestras vidas.En ti esta el encontrarte ;-)Besos.

    9 junio, 2010 en 12:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s